¿Cómo son las Bodas de Otoño?

Hola a Tod@∫

Hace ya un mes que empezó la 3º estación del año; El otoño! Esta estación es cada vez  más escogida para celebrar bodas en nuestro país. Bajo mi punto de vista, es una época muy romántica con gran variedad de colores y una luz estupenda de tarde que crea ambientes mágicos!

patina-lanterns-wedding-decor-ideas-for-fall-wedding-640x709

Para preparar tu boda de otoño lo + importante es escoger un espacio muy acorde con la estación; Un espacio al aire libre donde poder hacer una ceremonia romántica y espacios cubiertos para combatir el fresquito al bajar el sol, es lo ideal. Recordar! Para  los espacios exteriores en otoño, hay que prever alquilar estufas, así  todos los invitados estarán mucho más a gusto.

autumn_wedding

El vestido de las novias de otoño puede tener mil posibilidades; Existen millones de  diseños con fabulosas mangas, o puedes optar por un complemento + arriesgado como la chaqueta o torera para darle a tu look un estilo único. Personalmente me chifla la chaqueta de cuero blanca, el modelo ” Rihanna” de la colección Otaduy.

#otadaduy #immacle

La temática de la boda puede ir relacionada con la fruta y flores de temporada y utilizar sus tonos distintivos como los marrones, melocotón, rosado, granate…

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-16-46-10

El momento idóneo para incluir los tonos de boda escogidos son en detalles como: las invitaciones, las flores de la ceremonia, la foto de familia, el sitting..

 

Algo que no puede faltar en vuestra bodas de otoño, es ofrecer pequeños obsequios a vuestros invitados para que se sientan  mimados en todo momento 🙂

Lo importante es amoldar vuestros gustos a la estación escogida, teniendo en cuenta todo lo que la naturaleza os puede aportar

** Si estás pensando en organizar tu boda de otoño y necesitas ayuda no dudes en contactarme!

Feliz día y feliz otoño! ^^*

nia.villalba@gmail.com

BY

Anuncios

One thought on “¿Cómo son las Bodas de Otoño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s