¿Que árbol poner en Navidad? BY ideas

Se acercan las fechas navideñas y la tradición de colocar el árbol de Navidad en casa : )

Si te gusta la navidad y quieres que tu hogar tenga esencia navideña, desde BYourself te presento unas tendencias alternativas en árboles de Navidad para crear en tu casa un rinconcito ÚNICO.

christmas-light

Personalmente creo que si lo puedes crear tu mismo puede ser un momento divertido que compartir en familia y disfrutar juntos del calorcito en casa. “El plan perfecto para el domingo tarde “

Nunca me he visto muy atraída por los árboles naturales que se colocan en casa durante 1 mes y medio… y me intimidan un poco los árboles de plástico verde radiactivo que venden por estas fechas en algunos negocios, por ello desde aquí os presento las opciones BYourself, espero os gusten tanto como a mi.

***

Árbol con maderas y cuerda:  Consiste en crear pequeñas baldas de madera con troncos o ramas que podemos encontrar un día de paseo por la montaña, uniendolas con cuerda o hilo de pescar. La decoración puede ser con lucecitas y algunos sencillos adornos navideños. La opción + acertada para cualquier rincón de la casa.

arboltree_7

Otra opción muy muy original es crear árboles con fotografías, hojas de diarios o revistas, o incluso partituras o mapas! Hay que ser mañoso para colocar cada elemento y mantener  bien el contorno. Para que quede más delimitado se puede utilizar una cuerda o lucecitas!

christamasfototreee

Otra solución a la creación del árbol es utilizando los moldes de papel de magdalenas en color blanco y con una estrella plateada o dorada en la parte superior, queda un árbol ideal para cualquier hogar incluso si vuestra casa es muy pequeña !

 

La siguiente opción la dejo para los + manitas; Árboles con paneles de madera.

Pueden crearse con madera de los ya tan famosos palets, o uniendo trozos de madera tratada para un acabado más pulido. La estructura se puede combinar con colores, telas, estantes, luces… creando diseños muy originales y personalizados. Estos diseños aportarán calidez y un toque chic a vuestra  casa!

Hay mil maneras de crear tu propio diseño pero lo importante es darle tu toque, disfrutar creándolo y guardarlo para próximos años!

 

Feliz viernes! : )

BY

**

Anuncios

One thought on “¿Que árbol poner en Navidad? BY ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s