¿Donde celebrar tu boda? Venues 1 – Una antigua Vila

Hola de nuevo! ^^

Si ya habéis decidió que queréis celebrar vuestro amor  y compartirlo con todo el mundo , uno de los primeros pasos y de los más importantes es: la elección de la venue, es decir donde tendrá lugar vuestro GRAN DÍA!

Dependiendo del tipo de boda que queráis celebrar, ( romántica, rústica, hippie, sofisticada…), vuestro presupuesto, ubicación… esta elección puede variar muchísimo!

 

Hoy os muestro una ubicación que a mi personalmente me encanta y donde he organizado bodas/eventos: Can Riera de la Pineda,  situada cerca de Arbúcies a 70 km de Barcelona

Una antigua  vila romana restaurada en el 2004 , rodeada por bosques y naturaleza en estado puro. Tienen varios espacios donde realizar: ceremonia, aperitivos, banquete y baile!

Si estás pesando en un lugar exclusivo, este es un lugar  perfecto.

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-15-34-36

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-11-41-13

En Can Riera de la Pineda hay muchas opciones para la ceremonia de boda; una capilla donde celebrar bodas religiosas, jardines con sombra para una ceremonia natural/romántica y un trocito de bosque muy acogedor para ceremonias más bohemias.

hermita_canriera

Para disfrutar de aperitivos de ensueño tiene jardines muy amplios rodeados de montañas, espacios envueltos de naturaleza  con un color verde intenso que aporta un aire de tranquilidad único.

canrierabyourself4

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-12-07-18

_can-riera_0006

Su salón con techos de madera y aperturas al jardín es acogedor y nos permite montajes de todo tipo!  Podemos crear lo que queramos!

canrierabyourself2

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-11-34-28

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-12-06-59

La fiesta puede hacerse en el exterior, alrededor de la piscina hay una zona perfecta para crear la pista de baile, las lucecitas y los árboles hacen de esta zona un lugar idóneo para que los invitados y los novios bailen y conversen hasta altas horas de la madrugada.

Captura de pantalla 2016-10-26 a la(s) 15.31.00.png

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-21-11-17

Su punto extra se lo lleva la casa donde los familiares o amigos más cercanos pueden quedarse a dormir y disfrutar de un baño en la piscina y una barbacoa al día siguiente.

Sin duda un espacio especial donde organizar una boda personalizada al más mínimo detalle! Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme! ^^*

BYourself

BY

**

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s